El Sr. Masip en Rodiezmo. Como sepan sus amigos de Soma-UGT que se opone a otras minas, no se que opinarian. |
Todo hay que decirlo, en nuestra opinión no es un blog fácil de lectura, y si nos permite una critica literaria, demasiado pedante y con frases muy rebuscadas. Totalmente en las antípodas de nuestra forma de escribir, directa, clara y sin necesidades de aumentar o lucir nuestro ego.
Estamos aquí para intentar que Tapia de Casariego avance, también para controlar a nuestro peculiar gobierno municipal y por supuesto para ser la voz y el medio de expresión de pensamiento de muchos tapiegos.
De todas formas, nos convertimos en lectores habituales de sus artículos. Si ustedes tienen un momento es conveniente que lean algunos de ellos. Cada vez nos asustamos más del carácter del Sr. Masip contra aquellas personas o partidos que opinan diferente a él. De echo ha convertido al ministro Soria en una de sus dianas favoritas con la "disculpa" de salvar LA MINERÍA (de carbón, pues otras no quiere, apesar de que suponga mucho trabajo y no necesiten estar subvencionadas como la que el defiende).
De todas formas, alguien que escribe cegado por su ideología llega a cometer muchos errores, tan pronto achaca a los especuladores, empresas subvencionadas, etc, etc los males y causas de la crisis, como luego defiende situaciones similares. Es decir, en nuestra opinión es una CONTRADICCION este señor. Pero lo habitual de su discurso es una "agresevidad" cegadora ante otras ideas, pensamientos e ideologías.
Eso si, no le perdonamos que no nos traigan inversiones y posibilidades de trabajo para Tapia y el occidente en general.
El Sr. Masip es el claro reflejo DE LA CASTA POLÍTICA HEREDITARIA Y RESPONSABLE DE LA CRISIS ACTUAL EN ESPAÑA. Esta casta representa un estamento casi intocable. Quien pertenece a ella vive por encima de las posibilidades del español medio. No tienen reparos en utilizar el verbo y los engaños políticos para perpetuarse en los cargos políticos para beneficiarse de ellos. Esta CASTA POLÍTICA que tenemos en España en una de las culpables de la situación actual. Evidentemente no todos los políticos lo son, pero el Sr. Masip reune a grandes rasgos el prototipo de casta hereditaria, caciquil, elitista y sin escrúpulos que tanto daño nos ha echo.