Informamos a todos los lectores de este blog, así como vecinos de nuestro Concejo, que el sr. Cuco, nuestro alcalde, se ha cogido unos días de vacaciones. Por lo tanto cualquier petición al Ayuntamiento se deberá dirigir a la Teniente Alcalde o alguno de sus concejales.
Siendo ya habitual en él, tal como hizo el año pasado, después de la ultimas fiestas y acontecimientos en la villa, se decide tomarse unos días de descanso.
Si ese descanso es merecido o no, no nos vamos a meter en esas valoraciones (eso que lo juzguen los tapiegos). No obstante, creemos que debería asumir con mas dedicación e ilusión sus responsabilidades como alcalde.
La situación de nuestro Concejo es delicada, y lo peor es que ahora llega el largo y frió invierno. Nos resulta un poco curioso, por poner un sencillo ejemplo, como nuestro alcalde, que tanto se preocupaba de la situación del colegio, se puede ir de vacaciones sabiendo que el problema, después de un año de sus "gestiones" (eso es valorar mucho el trabajo que él hizo en este tema), todo sigue igual. Y que las instalaciones no son aptas. No obstante, parece que no le preocupa mucho el tema y cada vez se demuestra más que simplemente fue una cuestión política y de imagen en su día cuando tanto le preocupaba a él y a algún colectivo más.