Un paseo por la plaza del Ayuntamiento es el reflejo de la dejadez y poco estilo que muestra nuestro alcalde y sus concejales.
Es un detalle, pequeño, pero que es un reflejo del pasotismo, poco criterio estético y una muestra mas del sinsentido de este gobierno de APT+PSOE.
Nuestro alcalde no tiene reparos en sacar Bandos municipales para que los vecinos de Tapia de Casariego limpien sus jardines particulares, todo ello justificado por el turismo que tanto defiende.
Después resulta que das un paseo por Tapia, y ves sus calles necesitas de limpieza, así como las cunetas de parte del Concejo también. Sin olvidar que durante muchos días la piscina de agua salada estaba en unas condiciones lamentables para el baño y era un ejemplo malo para los turistas.
Pero ya el colmo del poco "estilo" y "glamour" de nuestro alcalde y la Concejala de obras, es que SON CAPACES DE PERMITIR PONER ADOQUINES EN EL PARQUE DEL AYUNTAMIENTO DE DIFERENTE COLOR AL RESTO. Son como un elefante en una ferretería, si se quieren hacer las cosas con mas desgana es casi imposible.
Nos dirán a nosotros sino hay problemas mayores, cierto también. Solo queremos reflejar aquí la dejadez y lo que realmente poco le importa a nuestro alcalde la belleza y equilibrio estético de nuestra villa y concejo. El pide a los demás, pero no practica con el ejemplo.