El último documento "Barcenas" le ha estallado a Rajoy directamente en la cara. Ahora si surge en la lista el nombre de Rajoy.
Aparentemente, el PP nacional sigue sin dar crédito a estas y otras documentaciones, no obstante, el asunto es muy serio y la situación del país obliga a ser valientes y realizar declaraciones que no dejen lugar a dudas o en su defecto asumir la culpa si la hubiera.
El silencio de Rajoy no es positivo para España ni sirve para nada. Estar callado cuando te están acusando claramente de ingresos extraoficiales (que dada su situación de ministro en su momento no podría percibir) es lo suficientemente grave y la causa tan importante que el silencio no sirve.
El político, sea quien sea, que no cumple con la ley o realice actos penados por la legalidad, debe asumir las consecuencias de sus actos y en caso de que las informaciones sean falsas se debe demostrar que no es así. En estos casos y dada la situación económica y social de nuestro país, a los políticos españoles no se les puede esperar, deben adelantarse o responder a la mayor brevedad posible, desmintiendo con datos y argumentos.