Parece que ya esta todo dicho para el próximo gobierno de Tapia de Casariego.
Como es lógico, el sr. Enrique será el alcalde, se supone que la la Sra Dulce (también del PP) será la concejala de cultura.
A este nuevo gobierno se sumaría el sr. Guzmán de Foro como Teniente de alcalde y dirigiendo alguna concejalía importante (posiblemente urbanismo entre ellas, si bien, actualmente pocas obras se prevén hacer en Tapia de C.). También se prevé la incorporación del Concejal no adscrito, el sr. Maseda a este nuevo gobierno asumiendo alguna concejalía, aunque todo parece indicar que no ostentara ninguna tendencia de alcaldía.
De cumplirse las previsiones, todo parece indicar que el sr. Enrique no cometerá los mismos errores de su antecesor, que no fue capaz o no quiso buscar un consenso amplio para asegurarse una estabilidad de gobernabilidad. Se observa el grado de experiencia, pero también de responsabilidad del Sr. Enrique y gran parte de los concejales al buscar estabilidad, puesto que en estos dos años se van a tener que tomar medidas muy importante para el futuro de Tapia de Casariego y eso exige sentido común, consenso y mucha responsabilidad.