Blog político de Tapia de Casariego.


Ponemos a disposición de TODOS los partidos políticos de Tapia, de sus representantes y de TODOS los tapiegos, el siguiente correo electrónico para que nos hagan llegar sus ideas, sugerencias o consultas:
elnuevofarodetapia@gmail.com

viernes, 28 de junio de 2013

¿Este es el futuro que quiere UPyD e IU para Asturias?

Asturias, entre las comunidades que más población pierden.

 

EFE La población residente en el Principado de Asturias se situaba el 1 de enero de 2013 en 1.067.457 personas, lo que supone 6.847 habitantes menos y un descenso del 0,6 por ciento respecto al inicio del pasado año, uno de los mayores retrocesos relativos entre las comunidades autónomas.

 


 
**************************************


Gracias UPyD, gracias IU, sus pobres, populistas y oportunistas mensajes políticos están dando sus resultados. Estos mensajes sin argumentos convincentes ni realistas tienen como una de las consecuencias el despoblamiento de Asturias.
 

Entre sus perlas está el querer que Asturias y los asturianos vivamos de los sectores tradicionales, creación de grandes zonas protegidas que imposibilita el desarrollo ganadero o/y de otros sectores (proteger está bien, pasarse protegiendo ya es una obsesión), asustar y culpabilizar a las empresas y empresarios de la crisis, recargar con impuestos autonómicos los costes laborales y empresariales asturiano hasta convertirlos en los más altos de España y por tanto una región no competitiva...todo esto es gracias a UPyD y a IU y sus políticas radicales en contra del empleo, la industria y el futuro de nuestra comarca.
 

Al final nos convertiremos, tanto Asturias como Tapia, en un lugar de retiro estival, mientras muchos asturianos emigraran para poder vivir. Eso sí, podremos disfrutar de la presencia del sr. Masip en verano o incluso de Prendes haciendo populismo y mensajes simplones por las calles tapiegas y del occidente asturiano.
 

Gracias por oponerse a industrias en el occidente, nos convertiremos en un idílico lugar de veraneo y poco más, para gracia y disfrute de unos pocos.