En estos últimos días hemos manifestado el abandono que sufre alguna calle y entornos tapiegos. Si a esto sumamos la pasividad e inamovilidad del gobierno del Sr. Cuco durante este año de su mandato, no podemos mas que pedir que la oposicion, siendo mayoría como son, o tomen el control de este desgobierno o propongan acciones concretas atraves des los mecanismos que se establecen en los Plenos y sobre todo por medio de Mociones que reflejen problematicas y sentires de los tapiegos. Estamos presenciando un gobierno del Sr. Cuco y la Sra. Vigon que deja mucho que desear, pero la oposicion debería entonces exigir atraves de mociones acciones a realizar.
Si luego, el alcalde y su equipo las ignora, seria responsabilidad del Sr. Cuco y la Sra Ana Vigon. Pero por momento, nos resulta difícil no exigir también responsabilidades a la Oposicion tapiega por permitir que nos encontremos en esta situación.
Sino se produce un cambio de postura es prevesible que en Tapia vayan surgiendo plataformas, agrupaciones y asociaciones que defiendan los intereses que consideran lícitos, puesto que los partidos políticos y sus concejales no lo hacen.