Que el actual equipo de gobierno tapiego va a pasar a la historia por ser uno de los que menos hizo para el bienestar del Concejo no es ninguna sorpresa.
Lamentablemente este alcalde y sus concejales, junto con la sra Vigón (y por lo tanto el sr. Lavandera) PARECEN QUE NO HACEN NADA.
Ya no nos acordamos en nuestro ayuntamiento de arreglo de carreteras, limpiezas, etc. Parece como si a nuestro alcalde y sus concejales solo están ahí para oponerse a la mina y punto. SIN MAS PLANES, SIN MAS IDEAS, SIN MAS TRABAJO.
La subida de impuestos locales ha sido brutal, y lo peor que nada se conseguirá con ella (solo axfisiar mas a los tapiegos), estamos sentenciados. Somos un ayuntamiento muy endeudado, con un alcalde y concejales demasiado orientados a festejos y premios, pero con poco espíritu de crear y hacer cosas por el pueblo.
Ya nos cansamos de decir que su único proyecto fue el No a la mina, pero por culpa de sus programas o compromiso con ciertas personas y grupos nos va a llevar al desastre, este alcalde, sus concejales y algún que otra asociación y vecinos, HAN HIPOTECADO EL FUTURO DE NUESTRO CONCEJO. ASÍ NO PODEMOS ESTAR DOS AÑOS MAS. Estamos viendo como Tapia se muere, sin esperanzas, sin alternativas.
Tapia fue puntera en muchos aspectos hace años, hoy parece que a nuestro alcalde solo la quiere para fiestas, sin importar la situación de los tapiegos y el negro futuro que depara. Solo la emigración parece la salida, triste todo estoy y aún quedan dos años...