Blog político de Tapia de Casariego.


Ponemos a disposición de TODOS los partidos políticos de Tapia, de sus representantes y de TODOS los tapiegos, el siguiente correo electrónico para que nos hagan llegar sus ideas, sugerencias o consultas:
elnuevofarodetapia@gmail.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

Al Sr. Alcalde le gusta ir de cena con los socialistas.

Nuestro alcalde en la cena (foto LNE). Esperemos
que de esa cena saliese alguna inversión para Tapia.
No es ningún secreto que a nuestro alcalde le gusta estar con los socialistas, no solo porque sus socia de gobierno sea de ese partido, sino también porque aprovecha muchos actos festivos de los socialistas del occidente para estar presente

Hace unos meses estuvo en la bonitada que realiza el PSOE tapiego. Esta semana estuvo en la cena que organiza el PSOE franquino. Le gusta a nuestro alcalde estar en esos actos festivo-sociales, aunque sea de otra formación y por supuesto “olvidándose” por lo menos un rato de los verdaderos problemas del Ayuntamiento que él gestiona.


¿Pero que se le ha perdido a nuestro alcalde en El Franco? Debería preocuparse primero en solucionar los múltiples temas que tiene pendiente en Tapia y luego dedicarse a “relaciones publicas” con otros concejos. No obstante, esperemos que haya aprovechado el acto para pedir cosas e inversiones para Tapia de Casariego a los socialistas asturianos. Porque es difícil comprender como llevándose tan bien con el socialismo no ha conseguido mas inversiones para Tapia de Casariego, gobernando como gobiernan el Principado. Está bien lo de relacionarse con otras formaciones, pero seria de agradecer el obtener algo para los tapiegos.

Se puede observar, y esto va dirigido para cierto lobby que dirige en parte la política tapiega, que el Sr. Cuco ya ha “perdonado” a la alcaldesa de El Franco haberle dejado solo en su pirrica batalla contra la CAMA, la FSA, El gobierno del principado y la empresa minera. Porque, señoras y señores, la alcaldesa de El Franco tan pronto vio que el gobierno del Principado estaba dispuesto a ir dando autorizaciones para la minería del oro en Tapia de Casariego, la oposición a la misma de la alcaldesa ya no se volvió a mostrar públicamente. Suponemos que pronto ira el Sr. Cuco a alguna cena socialista a Castropol también.

Se pueden ir olvidando EQUO, UPyD o IU en que el sr. Cuco recaiga en sus filas, parece que le gusta más la “erótica” del poder y de eso, entiende mucho más la Federación Socialista Asturiana. Hay un rumor en Tapia de Casariego desde hace meses que señalaba que el sr. Cuco iría en la próximas elecciones bajo las siglas socialistas. No será tal vez por falta de ganas, pero desde El Nuevo Faro de Tapia creemos que el sr. Cuco sabe perfectamente que políticamente no le conviene ese cambió, además que tendría que volver a tratar con el partido que de tal mala gana le echaron, aunque en política nunca se puede descartar nada. Por cierto, en la nota de prensa de LNE no se indica si estuvieron presentes algún cargo socialista tapiego a la cena. Desde luego, el SR. Cuco se “come” fácilmente al PSOE tapiego actual.

Sra Vigon, Sr. Rafael reflexionar un poco, porque esto tiene mala pinta para las próximas elecciones.