Blog político de Tapia de Casariego.


Ponemos a disposición de TODOS los partidos políticos de Tapia, de sus representantes y de TODOS los tapiegos, el siguiente correo electrónico para que nos hagan llegar sus ideas, sugerencias o consultas:
elnuevofarodetapia@gmail.com

martes, 5 de marzo de 2013

El Nuevo Faro de Tapia cumple Un Año.

Estamos de aniversario, hace un año arrancamos esta iniciativa que con el tiempo se ha consolidado y convertido en otra forma de expresión y opinión en Tapia de Casariego.

Por supuesto tenemos en primer lugar que agradecer a los lectores que han leído los artículos y noticias. Son la verdadera motivación para que esto continuara y sin duda, ha convertido este blog en un éxito.

También agradecer a los numerosos colaboradores que continuamente envían sus artículos de opinión.

Desde el principio apostamos por un desarrollo industrial, respetuoso con el medio ambiente, para Tapia de Casariego. Un año después estamos más cerca de que eso sea posible, a pesar de esta brutal crisis y de la oposición numantina e irracional del alcalde y otros lobbys.

Como no, no nos podemos olvidar del Sr. Cuco, nuestro alcalde. Mantener de noticias diarias un blog es complicado y sobre todo, no somos un Concejo tan grande ni poblado para que cinco días semanales tengamos una posible noticia. Sin duda, se lo tenemos que agradecer al sr. Cuco. Sus funciones como alcalde, su empecinamiento de oponerse a la mina, posicionarse en un bando en lugar de ser un alcalde de todos, olvidarse de los problemas del día a día, proponer y aprobar varias subidas de impuestos, etc, nos hizo fácil tener documentación en información para publicar. Sin el Sr. Cuco no existirá este blog posiblemente, como creemos que tampoco surgirían otras iniciativas vecinales colectivas. Su gobierno no está siendo un buen gobierno y se muestra incapaz de dirigir este barco llamado Tapia de Casariego.
  
Por ultimo queremos especialmente agradecer aquellos lectores "activos" que a través de nuestro email (elnuevofarodetapia@gmail.com) nos hicieron llegar sus opiniones o incluso también sus desacuerdos con las opiniones que vertíamos en El Nuevo Faro de Tapia. Pero independiente del carácter y motivos de esos email, siempre, y repetimos, siempre, cualquier lector o persona puede expresar a través de El Nuevo Faro de Tapia sus opiniones, como así se indico a todos los emails recibidos; algunos nos los autorizaron manteniendo el anonimato, otros prefirieron que se publicase con sus datos y algún otro mostraba sus opiniones o disconformidades pero no deseaban que fuera publicadas.