Blog político de Tapia de Casariego.


Ponemos a disposición de TODOS los partidos políticos de Tapia, de sus representantes y de TODOS los tapiegos, el siguiente correo electrónico para que nos hagan llegar sus ideas, sugerencias o consultas:
elnuevofarodetapia@gmail.com

jueves, 14 de marzo de 2013

Tapia contratará dos socorristas en Semana Santa.

El Ayuntamiento de Tapia de Casariego contratará a dos socorristas para vigilar la playa de Tapia durante los días de celebración del campeonato internacional de surf, que se disputará entre los días 28 y 30 de este mes. El proceso para la presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo lunes.

La contratación temporal de dos personas se prolongará durante cuatro días, del 28 al 31 de marzo, según se expone en la web del Ayuntamiento tapiego (www.tapiadecasariego.es). Los contratos tendrán carácter temporal y se formalizarán en la modalidad de contrato por obra o servicio determinado.

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes figura el estar empadronados en algún municipio español, estar en situación de desempleo y disponer del título de socorrista acuático.

Además, se valorará la experiencia como socorrista en las playas del concejo y también que los aspirantes estén empadronados en Tapia. También se tendrá en cuenta la antigüedad en el paro de los aspirantes al puesto. Otras cualidades bien valoradas serán disponer del título de manejo de embarcaciones o del título de técnico especialista en emergencias sanitarias. En caso de empate se primará a aquellos aspirantes que no perciban ningún ingreso.

Información Lne.