Blog político de Tapia de Casariego.


Ponemos a disposición de TODOS los partidos políticos de Tapia, de sus representantes y de TODOS los tapiegos, el siguiente correo electrónico para que nos hagan llegar sus ideas, sugerencias o consultas:
elnuevofarodetapia@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2013

Ha dimitido Zulema, la número 1 del PP Tapia de Casariego.

Dña Zulema Sanchez. Concejal del PP que ha dimitido. Foto Lne
Esta mañana se ha producido otra dimisión entre los concejales tapiegos, doña Zulema, candidata por el Partido Popular en las últimas elecciones y con muchas posibilidades de ser la futura alcaldesa de Tapia de Casariego ha decidido personalmente dimitir como concejal en el Ayuntamiento tapiego.

Esta joven política es posible que no hay podido soportar la presión y "ataques" que ciertos sectores radicales cuquistas llevaban realizando por diferentes medios de internet. Concretamente, desde El Nuevo Faro de Tapia censuramos ciertas conductas y comportamientos que se observan diariamente desde el entorno mas radical cuquista en un conocido Foro de opinión en internet. Las fuerzas y seguridad del estado deben tomar cuenta de esas "opiniones" dañinas, llenas de injurias personales.

Este entorno radical próximo al cuquismo esta realizando un daño tremendo a la vida social y personal de mucha gente en Tapia de Casariego. Van de victimas (el cuquismo) pero ha generado un sector radical, sin escrúpulos y que les gusta "atacar" con asuntos personales de políticos o personas sin proyección publica. La carta que hace pocos días podimos ver y que atacaba al concejal de Foro es un un ejemplo de ese entorno radical, que con miedos, presiones y argumentos de desprestigio falsos quieren dirigir la vida política y social de nuestro concejo, solo para instalar el cuquismo (o nuevo chavismo) en Tapia de Casariego.

Desde El Nuevo Faro de Tapia nos solidarizamos con esta joven política que ha preferido apartarse de la vida publica, posiblemente cansada y agotada de lo que el cuquismo ha generado en Tapia de Casariego. Ahora más que nunca precisamos un gobierno de Concentración Nacional. El daño que casi dos años de gobierno APT+PSOE ha provocado en Tapia, no puede solucionarlo un solo partido. Todos los partidos, incluidos APT y PSOE deberían aglutinarse en ese Gobierno de Salvación para sacar a Tapia de este letargo y mitigar la fractura social que se ha producido. Todos sabemos que se van a tener que aplicar duros recortes en nuestro Ayuntamiento, inviable economicamente, el "cuquismo" alargo lo inevitable casi dos años, atrasando tiempos, pero no haciendo nada por evitarlo.