Blog político de Tapia de Casariego.


Ponemos a disposición de TODOS los partidos políticos de Tapia, de sus representantes y de TODOS los tapiegos, el siguiente correo electrónico para que nos hagan llegar sus ideas, sugerencias o consultas:
elnuevofarodetapia@gmail.com

viernes, 22 de marzo de 2013

¿Quien puede ser alcalde?

Sr. Enrique ("Revilla")
Posible candidato a la alcaldía.
Según las declaraciones de "Cherines" (presidenta del PP Asturiano), el Partido Popular de Tapia de Casariego presentará candidato a la alcaldía.

Como fuerza política más votada es lo más consistente y sensato. De ser así, el actual portavoz, el sr. Enrique tiene todos los boletos de ser el próximo alcalde de Tapia de Casariego.

Podríamos hablar del concejal independiente o del sr. Guzman de Foro, pero en estos momentos esas posibilidades son totalmente remotas y con pocas posibilidades de fructificar.

De todas formas, sea quien sea (y repetimos que es muy posible que sea el Sr. Enrique), tiene una tarea difícil y dura. VA A TENER QUE TOMAR MEDIDAS (ALGUNAS DURAS), HACER COSAS Y RECORTAR GASTOS Y OPTIMIZAR RECURSOS. Es decir, todo aquello que 2 años de APT+PSOE no hicieron, cuando lo lógico y racional hubiera sido hacerlo. Ahora, el Sr. Cuco, le ha dejado el "marrón" a otros.

Si este nuevo gobierno es capaz de reconducir esta situación, sin duda ganará las próximas elecciones.